Temas de derechos de autor

Hace unos días me informaron de que mi primer libro (Los Errantes: Génesis) estaba publicado sin mi autorización en una web de descargas ilegales. Tras eso me puse en contacto con los responsables de la plataforma para pedirles amigablemente de que retiraran el libro de su web dado que este tiene desde sus inicios un registro vigente de la propiedad. Debo de agradecer tanto la agradable respuesta de los responsables de la web como su rápida actuación a la hora de suprimir el enlace.

Para poder publicar mi obra ruego de que se pongan en contacto conmigo y, tras ello, yo me pondré en contacto con mi editora para poder llegar, si hay posibilidad, a algún tipo de acuerdo de publicación.

En cuanto a la segunda entrega espero que no haya mucha prisa en aquellos lectores que la esperan ya que aún estoy desarrollando ideas sueltas (que apunto en la agenda que un buen amigo me regaló), el principio y parte de su final (sí, el final, final ya existe) pero muy probablemente le pegue el tirón en vacaciones de verano.

La trilogía va cogiendo forma en mi cabeza y anuncio que, tras ella, estoy pensando desarrollar una nueva historia que comienza a esbozarse en la lejanía (aunque para esto queda mucho y lo mantendré en Top Secret).

Muchas gracias a todos!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s